Me llamo Loli Milan soy artesana, fribromiálgica y autodidacta. Vivo en Cerdanyola, un pueblecito de Barcelona. Y desde pequeña ya me gustaban las manualidades, creo que he hecho de todo, collares, decoupage, pintura de figuras, pintar cuadros jajjajaj, pero un día vi un video en internet de como una chica hacia un muñequito con una media y ahhahah ahí cambio todo no puedo parar de muñequear. Desde el año 2011 empecé haciendo muñequitas como hobby y ahora soy feliz por que puedo dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona. 

De momento tengo cuatro creaciones propias, las Kukis, las Lolitas, las Carmencitas y los Culoncetes y espero seguir creando miles de muñecas mas jajjajaj.

Espero que os guste todo lo que hago ya que pongo toda mi energía y amor en hacerlas y a las chic@s que están enfermas o tienen alguna limitación, por favor animaros a muñequear como yo, que si distraes la mente el dolor es mas pequeño... y para eso tenéis mi canal de Youtube manualilolis, ARRIBA EL MUÑEQUEOOO, un besin para todos.